Sillas de comedor, tendencias 2019

El comedor es quizás una de las salas más importantes de la casa, ya que es donde pasamos la mayor parte del tiempo con otras personas. El disfrute de una buena comida con una gran compañía crea recuerdos duraderos. Encontrar las sillas y mesas correctas es esencial para ofrecer un entorno cómodo y acogedor para tales encuentros.

Estilo Vintage

Continuaremos viendo elementos y formas tradicionales en armonía con el diseño moderno en 2019. Las sillas de comedor modernas hechas de rattán, forradas a mano y con diseño de inspiración vintage son una tendencia para este 2019.

Lujo minimalista

Las elegantemente sillas de comedor minimalistas combinan la encantadora simplicidad del diseño de mediados de siglo con la comodidad y facilidad prácticas, tendencia siempre en alza en lo que respecta a la elección de sillas de comedor modernas.

Sillas con colores brillantes

2019 es un año para ser audaz sin reservas, por eso, sal de tu zona de confort con colores brillantes. Una mesa discreta de madera con sillas de comedor modernas tapizadas de color azul brillante hará que tu sala de estar destaque.

Elige colores neutros para el resto de tus muebles. Es fácil emocionarse y terminar con un lío en forma de arco iris, así que no hagas que los colores compitan entre sí.

Materiales de reciclaje

Las sillas de comedor confeccionadas con materiales reutilizados son tendencia en estos momentos porque hay un gran aumento de la conciencia ambiental. Generalmente se trata de piezas únicas elaboradas por los diseñadores de sillas modernas para comedor que al mismo tiempo tienen en cuenta el medio ambiente al mantener los materiales con potencial de reutilización fuera de los vertederos.

Materiales rústicos y sillas artesanales

En 2019, el diseño moderno de la sala comedor se centrará en volver a lo básico para permitir que las materias primas brillen por sí solas. La gente está buscando cada vez más conexiones con la naturaleza. Materiales como madera, rattán, mimbre y yute son los más empleados en este tipo de muebles.
La madera crea un ambiente acogedor y tranquilo, y es un material atemporal y versátil que todos amamos. Existe un deseo creciente de crear espacios con formas sutiles, y la madera es un material maravilloso para lograr este objetivo. En lo que respecta a los materiales como rattan y mimbre, evocan un espacio relajado y casual.

Verde cazador

Las sillas de comedor verde cazador ofrecen una gran variedad de cualidades: clásico, cálido, acogedor, especialmente cuando introducimos el uso de maderas de nogal y tapicería de cuero para dar un toque de lujo. Se ve tanto verde cazador y verde oliva en el mercado mobiliario (y en la moda), que está destinado a tener éxito en este año.

Sillas con combinaciones eclécticas

Los juegos de comedor han mostrado tendencia a la baja desde hace un tiempo porque parecen demasiado prefabricados. Para evitar ese efecto en tu sala de comedor, puedes elegir sillas modernas para comedor de diferentes colecciones o diferentes fabricantes. Incluso mezclar y combinar piezas de diferentes épocas puede hacer que tu comedor tenga un aspecto atemporal. Una mesa de madera tallada y ornamentada puede contrastar de forma perfecta con elegantes sillas de comedor modernas.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© All Right Reserved Sillas Comedor Modernas