5 combinaciones de mesas y sillas para comedor

Si estás pensando en remodelar tu casa o cambiar la mesa y las sillas del comedor pero tienes dudas al respecto, te contamos que hoy en día existe una inmensa variedad tanto de mesas como de sillas de comedor modernas que representan un elemento muy atractivo para el hogar.

Aun cuando parece un poco complicado elegir el mobiliario adecuado que se ajuste al estilo de decoración de un salón comedor en realidad es un proceso sencillo. Solo basta con conocer algunas combinaciones de mesas y sillas de comedor modernas que quedan muy bien con la tendencia de la moda en diseño de interiores actual.

5 combinaciones de mesas y sillas para comedor

Te presentamos algunas combinaciones de mesas y sillas para comedor:

  1. Sillas transparentes: Una de las tendencias más atractivas en la actualidad en lo que a sillas de comedor modernas se refiere es lo transparente. Si te gusta ese estilo de mobiliario que va genial con lo minimalista puedes optar por combinarlas con un comedor en madera color natural o blanco. También quedan geniales con un comedor de vidrio transparente y una base en madera natural.
  2. Sillas de madera: La madera es el material por excelencia en los estilos clásicos o vintage. Para ello puedes optar por combinar una mesa en color natural o envejecido con sillas de comedor modernas elaboradas también en madera del mismo tono y cojines en un color que combine perfectamente con la decoración del salón.
  3. Sillas en piel: Si existe un material que no pasa de moda es el cuero o piel original. Por ello, puedes combinar unas butacas forradas en piel, con una base metálica cromada y una mesa con vidrio transparente y base de madera, aunque también va muy bien con una base blanca. A este tipo de sillas también les va muy bien un comedor de base metálica y vidrio ahumado.
  4. Sillas redondeadas: En el grupo de las sillas de comedor modernas aquellas que tienen una forma redondeada son ideales para los estilos de decoración nórdica y vintage. Además resultan muy cómodas, en especial cuando tienen base metálica y cromada en forma de estrella. Pueden combinarse muy bien con un comedor de madera lisa y en tono natural.
  5. Sillas clásicas: Las sillas de comedor clásicas son aquellas elaboradas en madera labrada, con cojines tanto en la parte donde te sientas como en el respaldo. En este caso el color de los cojines debe elegirse acorde a la decoración del lugar y el revestimiento de las paredes. Por lo general van muy bien con las mesas de madera también labrada con motivos bastante antiguos.
    Como podrás observar son muchas las opciones con las que contamos para combinar nuestras sillas de comedor modernas acordes al estilo de decoración que tengamos en el salón.
    En realidad no es nada difícil enamorarse de cada tipo de mobiliario existente hoy en día. Sólo es cuestión de que dejemos fluir nuestra creatividad en función de lograr una armonía perfecta en cuanto a colores, texturas y materiales se refiere.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© All Right Reserved Sillas Comedor Modernas